Carro Neo-Flex® para LCD

24-206-214
Precio
Carro económico y de altura ajustable que satisface todas sus necesidades informáticas móviles presentes y futuras. Incluye brazo para LCD completamente ajustable, ajuste de altura de 68 cm (27 pulgadas) para trabajar sentado o de pie, soporte para CPU de cliente ligero conforme a normas VESA, amplia superficie de trabajo, ocupa poco espacio y tiene una arquitectura abierta robusta.
Accesorios
Beneficios

La pantalla LCD se desplaza de lado a lado para verla más de cerca, y el brazo se puede bajar lo suficiente para los usuarios que utilicen gafas bifocales o para utilizar un tablet PC.

En la base de la superficie de trabajo, puede instalarse una CPU de cliente ligero que utilice una plantilla de orificios de montaje conforme a normas VESA

El asa frontal en la superficie de trabajo, las ruedas de alta calidad y su diseño ligero facilitan las maniobras del carro en espacios reducidos (el carro pesa menos de 17 kg - 38 libras)

Arquitectura abierta y flexible para los equipos de hoy y mañana

Tecnología de movimiento de elevación y giro patentada de fuerza constante, que ofrece ajuste fácil con un solo movimiento

Trabaje sentado o de pie con un rango de ajuste ergonómico de altura de 68 cm (27").

Organización de cables segura y eficiente gracias al área extensible de almacenamiento de cables

Literatura
Productos relacionados
Especificaciones Técnicas
≤ 22""
≤ 26 lbs*11.8 kg
65°‡"
27"†68 cmº
180°º
360° P/L
MIS-D

Buscador Rápido

Por tipo de Pantalla
Por Nº de Pieza