Carro StyleView® con brazo para LCD

SV41-6200-0
Precio
Nuestros años de experiencia y colaboración en el uso de equipos informáticos en el punto de atención nos han permitido diseñar un carro que deleitará por igual al personal de Enfermería, TI, Compras y Control de infecciones.
Accesorios
Beneficios

Maniobre el carro sin esfuerzo para llevarlo hasta el lugar donde lo necesite: StyleView responde rápidamente al tacto, y permite que el personal sanitario se centre en sus pacientes.

Su diseño, auténticamente ergonómico, se ajusta a medida del personal sanitario de prácticamente cualquier estatura; está diseñado para trabajar sentado o de pie, y se ajusta fácilmente en un único movimiento para que el personal sanitario trabaje con comodidad y productividad.

El reducido tamaño del StyleView, junto con las ruedas de fácil deslizamiento, le permiten moverse a través de salas con mucha gente, ya sea en superficies duras o alfombradas. Es perfecto para los lugares con poco espacio.

Su diseño de arquitectura abierta admite múltiples configuraciones: portátiles cerrados con monitor, CPU y monitor, clientes ligeros, ordenadores tipo tablet, ordenadores multiuso y actualizaciones de equipos

Las superficies están tratadas con solución antimicrobiana para proteger el producto

La pantalla LCD y el teclado se desplazan de lado a lado para verlos más de cerca mientras se interactúa con los pacientes, y el brazo se puede bajar lo suficiente para utilizar un tablet PC o para los usuarios que utilicen gafas bifocales.

Maniobre el carro sin esfuerzo para llevarlo hasta el lugar donde lo necesite: StyleView responde rápidamente al tacto, y permite que el personal sanitario se centre en sus pacientes.

Literatura
Productos relacionados
Especificaciones Técnicas
≤ 22""
≤ 35 lbs*16 kg
65°‡"
27"†68 cmº
180°º
360° P/L**
MIS-D

Buscador Rápido

Por tipo de Pantalla
Por Nº de Pieza