Comunicaciones Ergonómicas

 

Nuestros productos de Ergotech siempre se podrán complementar entre ellos. En Ergotech encontrarás un amplio abanico de productos de comunicaciones ergonómicas, estos les permitirán una total autonomía a la hora de trabajar. Gracias a estos productos de comunicaciones ergonómicas podrá trabajar de pie y sentado sin necesidad de incomodarle ningún cable.

Para usted, la jornada laboral supone el mantenimiento de cientos de conversaciones en las que proporciona consejos profesionales a un amplio abanico de clientes. Cada una de las personas que llama tendrá necesidades muy distintas y se encuentra bajo presión constante con el fin de proporcionar un servicio efectivo y personal de la forma más rápida y efectiva posible. Ergotech ofrece sus nuevos productos de comunicaciones ergonómicas con los que  podrá atender todas esas llamadas sin necesidad de cableados. Esto le da una total libertad de trabajo.

LS voyager legend Comunicaciones-Ergonómicas

 


 

 

COMUNICACIONES MÁS SENCILLAS E INTELIGENTES

 

Sus llamadas son de una naturaleza cada vez más compleja; por lo tanto, necesita herramientas duraderas en las que pueda confiar para soportar el uso diario constante y que pueda utilizar cómodamente durante periodos de tiempo prolongados. Dichas herramientas deberán reducir el ruido de fondo, proteger ante la presencia de ruidos inesperados y proporcionar una alta calidad de sonido tanto para usted como para sus clientes. 

 

TRANSFERENCIA DE LLAMADAS

 

Con el aumento de las llamadas complejas y de la legislación, con frecuencia transfiere llamadas a sus compañeros de trabajo tanto dentro como fuera del centro de contactos. La capacidad de ver quién está presente y disponible para recibir llamadas facilita en gran medida la posibilidad de ponerse en contacto con otros compañeros rápidamente. Poder mantener una conversación entre tres partes (usted, un experto y un cliente) ayuda a aumentar su conocimiento y a ofrecer una solución en la primera llamada.

 LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR UN AURICULAR INALÁMBRICO

 

LS voyager legend Comunicaciones-Ergonómicas Auricular

El uso de auriculares inalámbricos se ha incrementado significativamente en los últimos años. Se ha convertido en una herramienta imprescindible de oficina. La eliminación de un cable le permite moverse libremente, y el alcance de la señal está en constante aumento con los avances en la tecnología. 


El incremento del uso de estas comunicaciones ergonómicas ha sido muy significativo en los últimos años debido al uso frecuente de conversaciones telefónicas. Esto permite dejar las manos libres para poder introducir datos e información necesaria en el equipo sin el impedimento de un receptor de teléfono o el obstáculo de los cables no deseados. No solo las ventajas son por comodidad, también hay beneficios físicos del uso de un auricular de teléfono inalámbrico que permite un impacto significativamente positivo en la salud general. Incluso un aumento en la productividad. 

En los últimos años, los estudios han demostrado que el uso de determinados auriculares inalámbricos reduce la tensión muscular hasta un 41 por ciento cuando se utiliza con un teléfono. Esto significa que no posea un receptor de teléfono real, que están permitiendo mayor libertad de movimiento de su cabeza, el cuello, e incluso los hombros. También libera ambas manos para que no sea necesario sostener el auricular del teléfono entre la cabeza y el hombro, lo que reduce significativamente la tensión muscular y permite mayor rendimiento en el trabajo. Esto es especialmente importante en la era de las computadoras de hoy en día donde los trabajadores a menudo se debe introducir una gran cantidad de información en nuestro ordenador durante las numerosas llamadas telefónicas que puede durar varios minutos y se llevan a cabo muchas veces durante el día. 

El uso de un auricular inalámbrico reduce la tensión en las manos, causada por tender a mantener la misma posición durante un largo período de tiempo.

Un audífono inalámbrico, en particular, le permite moverse con mayor libertad, lo que hace que sea más fácil para que usted pueda escribir con un teclado de computadora, a continuación, a su vez y consultar documentos sin necesidad de un cable. También le permite levantarse de su escritorio y caminar para ver los archivos sin tener que poner la llamada en espera. Esto hace que sea más fácil de hacer su trabajo sin problemas, y puede ayudar a establecer una mejor relación con los clientes, ya que habrá menos interrupciones. Además, no están atrapados en la misma posición durante todo el día, y son capaces de estirar los brazos y las piernas, según sea necesario. Esto alivia todo el entorno de tensión muscular, y promueve un mejor ambiente de trabajo. 

 

¿Por qué necesitamos un auricular?

Al utilizar un auricular ganamos en:  Comodidad y Productividad

 

Los auriculares nos hacen que las llamadas sean más cómodas ayudando a contribuir a una adecuada postura ergonómica y reduciendo la tensión muscular, pero además puede aumenta la productividad hasta en un 43%.

Los auriculares de telefonía permiten hacer varias tareas a la vez, esto permite a profesionales que tienen clientes, demostrar que son unos profesionales más eficientes, y manteniendo las manos libres, mientras hablas por teléfono y así podemos estar introduciendo o buscando información en nuestro ordenador.

Los auriculares también tienen beneficios físicos, se ha observado que el uso de auriculares  influye positivamente en la salud del usuario en general, algunos estudios han demostrado que el uso de auriculares reducen la tensión muscular hasta un 40%, en comparación con la tensión que se siente mientras se usa el teléfono receptor. Esto se debe a que con los auriculares conseguimos una mayor libertad de movimiento del cuello, hombros, cabeza y también reduce la tensión de los brazos y libertad de tener las manos libres.


 

 

 

 

 

Buscador Rápido

Por tipo de Pantalla
Por Nº de Pieza