Información de la empresa

 



NUESTRA EMPRESA. ERGOTECH

 

 

 

Productividad. Bienestar. Equilibrio. Siente la diferencia

Ergotech  proviene del nombre de Ergonomics & Technology, sugiriendo así una mejora en la interfaz humana con el mundo de las tecnologias de la información y comunicaciones inalámbricas. La innovación en sus productos y su alta calidad, aportan un valor excepcional formando así un sello distintivo dentro del mundo tecnológico.

 

Los productos Ergotech vienen mejorando la interfaz humana con las pantallas digitales durante más de 20 años.

 

El amplio abanico de nuestros productos (soportes para mesa, comunicaciones ergonómicas,pantallas digitales, brazos de escritorio, brazos anclados a la pared, carros móviles, soportes de suelo, pivotes y elevadores verticales) le permiten dar solución a sus problemas mediante el ahorro de espacio y aprovechamiento del mismo, comodidad, facilidad a la hora de trabajar, mejorando su productividad en su puesto de trabajo. Con la introducción de la Tecnología Ergonómica, los productos de Ergotech requieren un mínimo esfuerzo por parte del usuario, logrando más movimiento. Cada uno de nuestros productos de Ergotech están diseñados para potenciar la experiencia visual del usuario, reduciendo el estrés y  mejorando la productividad, tanto del entorno de la informática, como del entretenimiento. 

 

Expectativas de Ergotech.

 

Nos comprometemos a que la ergonomía resulte asequible para nuestros usuarios y ayudarles a llevar una vida más saludable y productiva.

 

 

 

 Ergotech-empresa

Buscador Rápido

Por tipo de Pantalla
Por Nº de Pieza