Productividad ROI

 


 
ahorro

AHORRO EN TIEMPO REAL CON LOS PRODUCTOS DE ERGOTECH

 

En Ergotech concebimos el diseño para que la persona coloque sus pantallas, teclados… en el lugar donde exactamente son necesarias.

Nunca ha sido tan fácil, rápido y cómodo hacer más trabajo en el mismo espacio de tiempo. Gracias a nuestros productos se eliminan las necesidades de alternar entre documentos abiertos y cerrados,  lo que reduce el tiempo necesario para realizar las tareas. Las soluciones de Ergotech también crean entornos informáticos saludables, además de mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo.

 

 

 

 

 


 

TRABAJE CON VARIAS PANTALLAS

 

 

 PRODUCTIVIDAD-ROI

Estas estadísticas reflejan las mejoras  que existen en una aplicación de tratamiento de texto con dos monitores. En función de la aplicación y la configuración, los aumentos pueden ir desde el 5% al 100%.

 

 

 monitor dual

 

 

Ventajas de Productividad % de aumento Ventaja de Utilización % de aumento
  Menos errores   33%   Facilita el seguimiento de las tareas   45%
  Ediciones más rápidas   16%   Funcionamiento más rápido   32%
  Acceso más rápido a las tareas   6%   Más cómodo   24

 


 

 

ganancia-ergonomía

GANANCIAS DE PRODUCTIVIDAD POR MEDIO DE LA ERGONOMÍA 

 

En Ergotech nos hemos centrados en las investigaciones relacionadas con la ergonomía y desarrolladas en los últimos 20 años, y han demostrado continuamente que las estaciones de trabajo ajustables al usuario pueden aumentar el rendimiento en el trabajo y con ello la productividad en un porcentaje del 18%. Esto sin contar aún con la cómoda y práctica utilidad del uso de dos o más pantallas. La  necesidad de unos productos de Ergotech que permitan el ajuste ergonómico se acentúa cuando varias personas comparten un espacio.  Para aumentar la productividad, la ergonomía tiene que estar en juego.

 

 

 

 

 

 

Buscador Rápido

Por tipo de Pantalla
Por Nº de Pieza