Atención a la Salud

 


 

 

StyleView: Punto de atención sanitaria

Implemente soluciones rentables al tiempo que mantiene el máximo nivel de calidad en los puntos de atención médica. Ergotech fabrica productos de montaje y movilidad con todas las funciones que usted necesita; le ayudamos a obtener el máximo provecho a su software de gestión de registros de pacientes (EMR) y a sus inversiones en equipos.

 

 

Galería Virtual Guía virtualProductos Lista de productos   |  Explorar StyleView  Explorar  | Buscador de carros Buscador

 

CONSEJOS
CONSEJOS1
CONSEJOS2
CONSEJOS3
CONSEJOS4
1/5 
start stop bwd fwd



 

 

 


 

 PRODUCTOS


Lleve la información al punto de atención al paciente

Los productos de Ergotech facilitan la colocación ergonómica de sistemas informáticos en cualquier lugar y para cualquier usuario. Nuestros poruductos ergonómicos requieren de un espacio mínimo, ofreciendo a  su vez una eficiencia máxima. 

- Fácil de desplazar - Ajuste rápido, fácil de maniobrar para desplazarlo hasta el punto de atención al paciente.
- Diseños ergonómicos reales - Diseñe un espacio de trabajo cómodo para usted
- Tecnologías que ahorran espacio - Lleve los equipos a donde hagan falta
- Compatible con Tablet PC y asistentes clínicos móviles (MCA) - Colocación sin manos para ordenadores que permiten trabajar con lápiz

 

INTEGRACIÓN

Integración en todo el centro
El triángulo de la atención médica
La conexión entre usted, su paciente y sus datos. Esto es lo que denominamos el triángulo de la atención médica:
- Centrada en el paciente
- Fácil para el profesional de atención
- Acceso a la información

Configure las estaciones de trabajo para su flujo de trabajo
Para crear un entorno centrado en el paciente es necesario actuar con sensibilidad respecto a las necesidades tanto de los pacientes como del personal sanitario. cuando se satisfacen las necesidades de las dos partes, el efecto es algo que Ergotron denomina Patientricity (documento técnico, PDF, inglés).
Sind uda, cuando se trata de disponer de una aplicación satisfactoria para registros médicos electrónicos (EMR), registros electrónicos de administración de medicamentos (eMAR), sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS) o prescripción electrónica (CPOE), es imposible satisfacer todasl as necesidades con una única solución, Integrar la solución adecuada en una situación determinada es uno de los factores más importantes para Ergotron.

 

CONSULTORÍA


Consultoría experta
Colabore con equipos de venta de productos de atención sanitaria en todo el mundo.

Aproveche la experiencia y el conocimiento que Ergotech tiene de los puntos de atención al paciente, fruto de relaciones duraderas con centros de atención sanitaria líderes,  y con proveedores líderes en el campo de hardware y software para informática sanitaria, como Cerner, Dell, HP, Lenovo, Motion Computing, NEC, Panasonic y Philips.

VIEWMEDIC OPERIONAbbildung: Medizinischer Großbildschirm mit rundum IP65-Schutz


Estaremos a su lado, desde la planifiación hasta la puesta en marcha, para garantizar el éxito de la instalación.