Ventajas de Ergotech

Egotech, se adaptara a la necesidad de su empresa

Bienestar y ergonomía

Añada flexibilidad para promover una informática saludable

Los productos Ergotron adaptan la tecnología a las necesidades físicas de cada persona. Esto crea un entorno laboral que promueve el bienestar mejorando la productividad.

Utilizamos datos antropométricos para diseñar soluciones de montaje realmente ergonómicas. Repase el índice para hallar una solución ergonómica que responda a sus necesidades.

Ergonomía

 

Búsqueda de la zona ergonómica

La montura adecuada le dará la máxima flexibilidad para disfrutar de la zona ergonómica idónea.

Ergonomic Zone

¿Qué necesita hacer?

1-Postura
Coloque la pantalla del ordenador, el teclado y la silla para que soporten la postura neutra del cuerpo. ¿Cuál es el resultado? Menos tensión estructural, menor consumo de energía y reducción de la fatiga.
2-Movimiento
Incorpore el movimiento en la rutina del ordenador. ¿Cuál es el resultado? Se previenen las cargas de electricidad estática y la fatiga que produce trastornos relacionados con los ordenadores.
3-Descanso
Descanse a menudo y tómese tiempo para recuperarse. ¿Cuál es el resultado? El cuerpo se refresca de los efectos negativos de una mala postura o de la carga de electricidad estática.

La ecuación ergonómica para trabajar frente al ordenador con más comodidad, salud y productividad empieza por usted, por el ordenador y por la montura que elija. Una vez que lo haya conseguido, solamente necesitará utilizar tres elementos básicos (postura + movimiento + descanso) para equilibrar su mente y su cuerpo mientras trabaja.


 

Adapte la estación de trabajo a sus necesidades

Nuestra Herramienta de instalación de la estación de trabajo encuentra la altura correcta para los componentes de la estación de trabajo.

Utilice nuestra Calculadora de amortización de la ergonomía. Calcule cuánto tardaría en amortizar una estación de trabajo ergonómica para ordenadores.

Recuerde también estos Consejos sobre ergonomía para evitar daños y estrés.

Herramienta de instalación